Nuestra Marca

Grupo DIAN es una marca comercial que da cobertura a empresas totalmente independientes que se dedican a la venta al por mayor de productos de droguería, perfumería, alimentación, pinturas, bazar, plásticos y menaje.

Actualmente son tres las empresas que operan bajo la marca comercial “Grupo DIAN”:

• Cash Sevilla S.A.

• Almacenes Costasol S.A.

• Cash Dian Jerez S.A.

Estas empresas, en su calidad de mayoristas, atienden las necesidades de un gran número de clientes detallistas y profesionales, aunque por su alta especialización en el surtido de droguería, perfumería y alimentación con el que cuentan, dirigen su actividad comercial preferentemente a establecimientos PDM, supermercados y hostelería. Cuenta en la actualidad con más de 10.000 clientes activos.

Grupo DIAN, a través de sus empresas licenciatarias, se ha consolidado en los últimos años como una de las enseñas líderes en el sector de la distribución mayorista, no sólo por el volumen de facturación de las empresas que operan bajo ésta marca, sino también, por su especialización y calidad en el servicio. En la actualidad, éstas empresas desarrollan su actividad en torno a tres Cash&Carry de grandes dimensiones y tres plataformas de distribución, ubicadas en las ciudades de Sevilla, Málaga y Jerez, desde donde atienden a clientes detallistas en toda la geografía nacional.