Nuestra Historia

El origen de las empresas que trabajan bajo la marca “Grupo DIAN” se remonta al año 1937, fecha en la que se funda en la localidad de Puente Genil (Córdoba) una empresa de carácter familiar en la actividad de venta al menor de productos de droguería y perfumería bajo la denominación de Francisco González Fernández.

En 1962 se inicia una actividad mayorista restringida inicialmente a la plaza de Puente-Genil, pero que rápidamente se va extendiendo a otras localidades con la apertura de nuevas rutas comerciales, llegando a censar hasta 8.000 nuevos clientes.

A lo largo de su historia, las empresas integradas bajo la marca de Grupo DIAN se han mantenido fieles a su filosofía y a su compromiso con el sector de la distribución. Este compromiso se traduce en la reinversión de todos los recursos generados en la propia actividad, así como en la incorporación de nuevas líneas de financiación, que han posibilitado la materialización de grandes inversiones con el único objetivo de mejorar la calidad del servicio que prestan, tanto a clientes detallistas como a fabricantes.