¿Qué debo hacer para ser cliente de Grupo Dian?
Si quieres ser cliente de nuestro Grupo, puedes elegir entre dos opciones.
Si prefieres que te visitemos y te mandemos la mercancía a tu tienda, accede a la página de contacto de tu centro más cercano y envíanos tus datos. A la mayor brevedad posible, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites.
Si, por el contrario, prefieres visitar nuestras tiendas y hacer la compra tú mismo, deberás acercarte al centro que tengas más cercano y solicitarnos que te demos de alta como cliente en nuestra oficina de apoyo, en cada Cash.
Para poder darte de alta como cliente, te solicitaremos la siguiente documentación:
1- Impreso de alta correctamente rellenado del centro donde vayas a presentar la solicitud, que puedes descargarte en estos enlaces
2.- Documentación según su caso:
- Persona física (Profesional autónomo)
En este caso, se dará de alta a la persona física que realice una actividad económica, y será el titular comprador.
La documentación a aportar es la siguiente:
. Copia del DNI (comprador titular) o NIE en el caso de ser extranjeros.
. Modelo 036 (declaración censal) o 037(simplificada), sellado por la AEAT; con una antigüedad inferior a 6 meses.
- Persona Jurídica (Sociedades)
En este caso debe tramitar y firmar el documento de alta una persona con poderes para representar a la sociedad, o en su defecto persona autorizada por escrito, firmado por administrador o apoderado con poderes de representación.
La documentación a portar es la siguiente:
. Copia del DNI (Representante legal)
. Modelo 036 (declaración censal) sellado por la AEAT; con una antigüedad inferior a 6 meses.
3.- El titular podrá autorizar hasta 2 personas a comprar en su nombre. Para ello debe cumplimentar y presentar nuestro impreso de Solicitud para persona autorizada, firmado por el titular y el autorizado, junto con copia del D.N.I. del autorizado.
Con esta documentación, podrás acercarte a nuestro establecimiento y darte de alta como cliente.